Brooklyn venció 108-96 a Orlando y se quedó con un partido en el que ambos equipos presentaron mayor cantidad de suplentes.

Brooklyn llegó a la burbuja de la NBA con siete bajas y este martes se presentó al duelo frente al Orlando Magic sin cinco jugadores claves (Harris, LeVert, Allen, Temple y Crawford). Sin embargo, pese a contar con doce profesionales menos, encontró la vuelta de vencer al Magic por 108-96.

El dominio del equipo neoyorquino fue total. Brooklyn llegó a perder por seis puntos en los primeros minutos del juego, pero encajó seis triples para cerrar el primer período con un favorable 34-22. Timothé Luwawu Cabarrot (24 puntos y siete rebotes) fue el líder del parcial con 17 unidades.

Desde entonces, el elenco de los Nets hizo lo que quiso, sobre todo porque encontró un buen aporte desde el banco. Jeremiah Martin (24 puntos y seis asistencias) fue el más destacado de ellos, aunque también tuvo buenos aportes de Dzanan Musa (17 tantos, seis rebotes y seis asistencias), Donta Hall (10 unidades y nueve rebotes) y Lance Thomas (12).

Del otro lado de la cancha, el Magic no contó con jugadores claves como Evan Fournier, Mo Bamba, Michael Carter-Williams, Aaron Gordon, Terrence Ross y Jonathan Isaac. Nikola Vucevic firmó un doble-doble (12 puntos y 10 rebotes), aunque Steve Clifford volvió a encontrar buenas producciones de Markelle Fultz (18) y Khem Birch (18-9-2).

El resultado no modificará la situación de ninguno de cara a los Playoffs. Los Nets (34-36) cerrarán la fase regular en el séptimo lugar, lo que los emparejará con los Toronto Raptors (51-19). Por su parte, los Magic (32-39) acabarán en el octavo lugar y se medirán con los Milwaukee Bucks (55-16).

Próximos partidos

Orlando Magic: vs New Orleans Pelicans (jueves 13 – 22:00).
Brooklyn Nets: vs Portland Trail Blazers(jueves 13 – 22:00).

3 Comentarios »

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .