Con un Damian Lillard descomunal, Portland le ganó un duelo apasionante y decisivo a Dallas por 134 a 131. En cambio, Dallas quedó confirmado en el séptimo lugar.

Ambos equipos se enfrentaban por diferentes objetivos. Los Trail Blazers necesitaban el resultado para pasar a Memphis. En cambio, un triunfo podía ilusionar a los Mavericks de un posible sexto puesto del Oeste.

Nadie se guardó a ningún jugador, por lo tanto el encuentro se convirtió en una historia de película. El conjunto texano intercambió golpes con el talento de Luka Doncic (25 puntos, ocho rebotes y diez asistencias), la eficiencia de Kristaps Porzingis (36 (7-9 en triples), seis rebotes y dos bloqueos), y la efectividad de Tim Hardaway Jr (24 (tres)) y Maxi Kleber (12 (tres) y dos robos).

Sin embargo, el elenco de Terry Stotts ganó la pulseada gracias a un Damian Lillard encendido. El base se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en superar la barrera de las 50 unidades en dos juegos seguidos. La estrella del conjunto de Oregon anotó 61 (9-17 detrás del arco), cinco tableros y ocho pases gol.

Asimismo, dos jugadores ayudaron a Lillard a combatir en la recta final. Uno de ellos fue Carmelo Anthony, quien mostró determinación y eficacia a la hora de las ejecuciones. El ala-pivote de 35 años tuvo un excelente desempeño con 26 tantos (3-5 en tiros externos), ocho rebotes y dos recuperos. En tanto, Hassan Whiteside estuvo firme en la pintura (ocho, ocho y dos tapas), lo cual fue clave tras la explusión de Jusuf Nurkic por acumulación de faltas.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Dallas Mavericks: Jueves 13 de agosto contra Phoenix Suns, a las 17 horas.

Portland Trail Blazers: Jueves 13 de agosto frente a Brooklyn Nets, a las 22 horas.

1 Comentario »

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .