Anuncios

Brooklyn le arrebató la victoria a los Clippers por 129 a 120 y quedó a un partido de asegurarse el séptimo puesto del Este.

Los Nets están realizando un excelente papel en la burbuja. Es que abatieron al escolta del Oeste (pese a la ausencia de Paul George) y ganaron su cuarto compromiso de seis disputados hasta el momento.

El elenco de Jacque Vaughn finalizó el primer cuarto con una ventaja de 45 a 24. Caris LeVert arrancó encendido en la partida, debido a que sumó 17 tantos y siete asistencias. Asimismo, Joe Harris desplegó su precisión desde el perímetro en la primera mitad (25 y 5-8 en triples).

La franquicia angelina intentó emular la épica remontada que logró el día anterior, ante Portland. Kawhi Leonard (39 puntos (4-7 en triples) y seis pases gol) y Marcus Morris (15 (2-4)) hicieron todo lo posible para revertir la situación. De hecho, los de Doc Rivers igualaron el marcador entre los últimos 27 segundos del segundo y los primeros 2m15s del tercer período, a través de una racha de 15 a 0.

Sin embargo, el conjunto neoyorquino respondió en el amanecer del último segmento, por medio de un parcial de 18 a 9 en los primeros 6m43s. Tyler Johnson (21 unidades y 5-9 detrás del arco) y Garrett Temple (19 (cuatro) y seis rebotes) concretaron anotaciones determinantes en la recta final. Además, Jarrett Allen ganó la pulseada en la pintura, completando un doble-doble (16, 16 y dos tapas).

PRÓXIMOS PARTIDOS

Brooklyn Nets: Martes 11 de agosto contra Orlando Magic, a las 14 horas.

Los Ángeles Clippers: Miércoles 12 de agosto frente a Denver Nuggets, a las 22 horas.

1 Comentario »