Con un Damian Lillard intratable, Portland le ganó a Philadelphia por 124 a 121 y eliminó de la competición a Sacramento y New Orleans.

Los Trail Blazers venían de dejar pasar una gran oportunidad el sábado a la tarde, ya que los Clippers le arrebataron un partido que parecía definido. El conjunto de Oregon tuvo revancha al día siguiente, con el fin de retomar la senda victoriosa y seguir enfocado en la lucha por los Playoffs.

Es verdad que los Sixers sufrieron la devastadora noticia de Joel Embiid. El pivote camerunés se retiró del encuentro por una lesión en el tobillo izquierdo. En los próximos días se sabrá la gravedad del inconveniente, pero la situación no es nada prometedora para los de Brett Brown (ya habían perdido a Ben Simmons).

Aún así, el conjunto de Pensilvania dio pelea e incomodó al oponente en la recta final. Alec Burks (20 puntos y cinco rebotes) y Josh Richardson (34 (6-10), cinco y seis asistencias) estuvieron muy efectivos en las ejecuciones.

De todos modos, Damian Lillard se encendió en los momentos cruciales y cambió el rumbo del partido con su increíble talento. El base hizo a un lado las críticas sobre lo acontecido en la jornada previa, luciéndose con 51 unidades (cuatro bombazos), tres tableros, siete pases gol y dos robos.

También, Carmelo Anthony logró un nuevo hito individual en su carrera, tras un gran desempeño ofensivo. El ala-pivote finalizó con 20 tantos, siete rebotes y dos recuperos. De esta manera, se ubicó en el puesto 15 de los máximos anotadores de la historia (26.398). Melo superó la marca de Paul Pierce (26.397).

PRÓXIMOS PARTIDOS

Philadelphia 76ers: Martes 11 de agosto frente a Phoenix Suns, a las 17.30 horas.

Portland Trail Blazers: Martes 11 de agosto contra Dallas Mavericks, a las 18 horas.

3 Comentarios »

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .