Indiana derrotó a los Lakers por 116 a 111, gracias a un bombazo agónico de T.J. Warren. El alero tuvo otra actuación superlativa.

Su desempeño ante Phoenix no había sido el mejor, comparado a lo que venía ofreciendo en la burbuja. No obstante, reencarnó su mejor versión ante uno de los mejores equipos de la liga, cuyo presente tampoco es el ideal (tres caídas al hilo).

T.J. Warren encabezó la ofensiva de los Pacers desde el primer cuarto. Es que anotó 18 de los 32 tantos que convirtió el equipo para sacarle una diferencia de 15 a los Lakers. Las dos volcadas tras rebotes ofensivos de JaKarr Sampson agrandaron la motivación del conjunto de Indianápolis.

Los de Frank Vogel lograron una reacción en el segundo período, de la mano de LeBron James. El Rey encabezó el parcial de 35 a 20 que puso a los angelinos al frente en el marcador, entre el segundo y tercer segmento. El alero sumó 31 puntos, ocho rebotes y siete asistencias. Quinn Cook lo secundó con 21 (5-9 en triples).

No obstante, el elenco de Nate McMillan recuperó la ventaja en la recta final. T.J. Warren reactivó el mismo nivel que en los primeros encuentros, abatiendo al rival con un par de ejecuciones letales. Así, concluyó el juego con 39 unidades (5-8 detrás del arco) y cinco tableros.

No solo Warren fue el destacado en Indiana. Malcolm Brogdon (24 puntos (4-6 en tiros externos), cinco rebotes y seis pases gol) y Aaron Holiday (siete, seis, siete y tres robos) le dieron una gran fluidez ofensiva al equipo (25 asistencias). En tanto, Víctor Oladipo (22, siete y cinco) continuó retomando su ritmo en el afán de llegar al escalón en el que se encontraba antes de la lesión.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Indiana Pacers: Lunes 10 de agosto frente a Miami Heat, a las 21 horas.

Los Ángeles Lakers: Lunes 10 de agosto contra Denver Nuggets, a las 22 horas.

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .