El equipo de Terry Stotts llegó a mandar por diez puntos en el último cuarto, pero se durmió ante la segunda línea de los Clippers y terminó perdiendo por 122-117.

Portland (32-39) abrió la jornada del sábado con un claro objetivo. Si el equipo de Terry Stotts vencía a unos Clippers sin Patrick Beverley, Kawhi Leonard y Montrezl Harrell, iba a alcanzar a Memphis Grizzlies (33-37) en la octava posición del oeste.

El equipo de Stotts estuvo cerca de lograrlo. Portland llegó a mandar por 10 puntos y por cinco unidades a falta de un 1:30 para el cierre del juego (115-110). Sin embargo, sufrió una racha de 12-2 en los últimos 90 segundos que lo dejó con las manos vacías y una derrota difícil de digerir.

Los Clippers llegaron al empate al cabo de 30 segundos. Shamet anotó una bandeja que achicó el margen a tres puntos, mientras que un triple fallado por Trent derivó en un doble y falta de Patterson. El ala-pivote aprovechó su chance desde la línea para poner la igualdad en 115.

Lillard pudo devolverle la ventaja a Portland, pero McGruder respondió con un triple en el otro costado para pasar al frente. En la siguiente jugada, el base penetró y recibió una falta del escolta, pero falló los dos tiros libres. El equipo angelino no perdonó desde la línea y acertó los cuatro libres que tuvo para sellar su victoria.

Trent Jr sigue en llamas

Foto: Getty Images.

Gary Trent Jr llegó al juego del sábado como una de las grandes sorpresas de los Blazers y de la burbuja. El jugador arribó al encuentro con un promedio de 20,2 puntos y 22 triples en 35 aciertos para un notable 63% acierto.

Ese gran nivel lo trasladó al quinto encuentro de los Blazers, donde anotó 22 puntos y acertó seis de los diez triples que tomó para seguir en la media del 60% de efectividad. Como si esto fuese poco, clavó cuatro de sus bombazos en el segundo cuarto, cuando Portland gozó la máxima en el encuentro.

Como si esto fuese poco, el novato mantuvo una gran discusión con Paul George, quien anotó 21 puntos con un promedio de 50% de efectividad.

La vuelta de Lou Williams

Foto: Getty Images.

El escolta pudo hacer su debut en la burbuja luego de ser sancionado por abandonarla para ir a un strip-club. El candidato al premio del sexto hombre del año firmó una producción de 17 puntos, cinco asistencias y dos rebotes en 17 minutos.

A diferencia de otros encuentros, falló sus dos tiros externos. Sin embargo, fue una gran noticia para el equipo de Doc Rivers pensando en la postemporada.

La pelea de la que habla toda la NBA

Foto: Getty Images.

Las dos fallas de Lillard desde la línea finalizaron con una imagen de Patrick Beverley y Marcus Morris riéndose del base. Esto se trasladó a las conferencias de prensa, donde la estrella de los Blazers sostuvo que él ya eliminó a Beverley en el pasado y a Paul George en el 2019. El ex Indiana respondió con que los mejores jugadores hablan y rinden dentro de la cancha.

View this post on Instagram

Una tarde caliente en Disney 🔥

A post shared by IsolationNBA (@isolationnba) on

Como si toda esta discusión fuese poco, la situación luego se trasladó a las redes sociales. Beverley posteó en Instagram una foto con el mensaje Cancún, aludiendo a la posible pronta eliminación de Portland. George respondió señalando que el equipo de Stotts iba a ser eliminado, mientras que Lillard le envió a Paul George: “Seguí cambiando de equipos, alejándote del trabajo. Ustedes son unos tontos”.

3 Comentarios »

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .