Pese a la baja de Simmons, Philadelphia derrotó a Orlando por 108 a 101 y acumuló tres victorias consecutivas. De todos modos, los locales se clasificaron a Playoffs.

Los Sixers retomaron su camino en la burbuja, tras haber recibido la mala noticia sobre Ben Simmons. El australiano se perderá el resto de la temporada por una subluxación en la rótula izquierda.

El Magic le propuso un encuentro muy parejo hasta en el último cuarto. La franquicia de Florida pudo llevar adelante una buena organización defensiva. Además, Evan Fournier (22 puntos, tres rebotes y tres asistencias), Nikola Vucevic (21, 12 y tres) y D.J. Augustin (16, tres y cinco) generaron muchos inconvenientes en el campo contrario.

Sin embargo, el conjunto de Pensilvania reaccionó en la recta final, a través de una ráfaga de 20-8 en los primeros 9m18s. Es que encontró la profundidad necesaria en ataque, mediante Alec Burks. El escolta aportó 22 unidades (3-7 detrás del arco), cuatro tableros y dos pases gol.

Asimismo, Joel Embiid estuvo letal con su juego interior, debido a que sumó 23 tantos y 13 rebotes. En tanto, Tobias Harris (23, 15 y cuatro asistencias) y Al Horford (21, nueve y dos) lograron la eficiencia que buscaban dentro del quinteto inicial.

Pese a la caída, los anfitriones se clasificaron a la postemporada por segunda vez seguida, luego de que New Orleans venciera a Washington. Lo que tendrá que cambiar el elenco de Steve Clifford es la suerte en lo que queda de fase regular, ya que acumuló tres partidos perdidos al hilo.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Orlando Magic: Domingo 9 de agosto contra Boston Celtics, a las 18 horas.

Philadelphia 76ers: Domingo 9 de agosto frente a Portland Trail Blazers, a las 19.30 horas.

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .