Portland le cortó la racha a Houston con un apasionante triunfo por 120 a 112. Carmelo Anthony abatió a su antiguo equipo en la recta final.

Los Trail Blazers tuvieron que sostener la ventaja en el último cuarto, ante un rival que venía de arrebatar dos victorias en esos 12 minutos. Los Rockets quisieron dar vuelta el marcador con las habilidades de James Harden (23 tantos, seis rebotes y nueve asistencias) y Russell Westbrook (15, tres y nueve), además de la efectividad de Jeff Green (22 y 5-9 en triples).

Sin embargo, el elenco de Terry Stotts aguantó y sacó adelante el encuentro en los momentos decisivos. El principal responsable fue un jugador con pasado en el conjunto texano, Carmelo Anthony. El ala-pivote cumplió con la ley del ex y liquidó la historia con dos bombazos en los últimos instantes. Sus números finales fueron 15 puntos, 11 tableros y dos recuperos.

También, Jusuf Nurkic tuvo una actuación clave en la pintura para arremediarse del error cometido en el duelo ante Boston. El pivote bosnio realizó 18 unidades, 19 rebotes y tres robos. En tanto, Gary Trent Jr sorprendió desde el banco con su precisión desde el perímetro (16 y 4-9 en tiros externos).

Por otro lado, Damian Lillard (21 puntos, nueve tableros y ocho pases gol) y C.J. McCollum (20, siete y cinco) hicieron sus contribuciones ofensivas con el fin de ganarles la pulseada a los de Mike D’Antoni. Además, la franquicia de Oregon cosechó un resultado que lo vuelve a motivar de cara a la lucha por los Playoffs.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Portland Trail Blazers: Jueves 6 de agosto frente a Denver Nuggets, a las 21 horas.

Houston Rockets: Jueves 6 de agosto contra Los Ángeles Lakers, a las 22 horas.

2 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .