Philadelphia le arrebató la victoria a San Antonio gracias a un triple agónico de Shake Milton. Fue 132 a 130 y el primer festejo en la burbuja.

Los Sixers no habían tenido el debut ideal en World Disney Resort. Es que venían de perder en su primer encuentro con Indiana. Pero llegó la recuperación de manera sufrida, ante unos Spurs que estaban ilusionados por mantener el invicto.

El elenco de Gregg Popovich estaba endulzado por los claves triunfos sobre Sacramento y Memphis. En su primera serie de partidos en noches consecutivas, los texanos se quedaron cerca de terminar con una marca perfecta. Con un nivel equilibrado y eficiente, revirtieron una desventaja de 13 puntos y lograron una ráfaga de 40 a 24 en los primeros 11 minutos del último cuarto.

DeMar DeRozan volvió a tener un buen trabajo en ataque, realizando 30 tantos, cinco rebotes y tres asistencias. También, Rudy Gay y Derrick White (4-6 detrás del arco) colaboraron con 24 y 20, respectivamente.

Sin embargo, los de Brett Brown aprovecharon las equivocaciones del rival en los momentos cruciales y recuperaron el liderazgo en el tanteador. Con dos tiros libres anotados por Joel Embiid, y un bombazo en libertad del joven Shake Milton. El pivote camerunés se lució en la pintura con 27 unidades, nueve tableros y cinco pases gol. En tanto, el base convirtió 16 (2-4 en triples), bajó cinco y entregó tres.

Asimismo, Tobias Harris (25 puntos (3-5 en tiros externos), seis rebotes y cuatro asistencias) y Josh Richardson (19) tuvieron intervenciones productivas para concretar ese parcial de 35 a 25 en el tercer cuarto.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Philadelphia 76ers: Miércoles 5 de agosto frente a Washington Wizards, a las 17 horas.

San Antonio Spurs: Miércoles 5 de agosto contra Denver Nuggets, a las 17 horas.

1 Comentario »

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .