Los Lakers superaron a Utah por 116 a 108 y cosecharon por primera vez el liderazgo en el Oeste desde 2010.

Pasaron diez años de aquel primer puesto de Conferencia en la fase regular. La franquicia angelina gozaba de un glorioso momento, debido a la jerarquía de la dupla compuesta por Kobe Bryant y Pau Gasol. Tampoco hay que olvidarse de otros nombres importantes, como Metta World Peace, Derek Fisher, Andrew Bynum y el entrenador Phil Jackson.

En esta ocasión, los Lakers volvieron a lograr dicha ubicación de la mano de LeBron James y Anthony Davis. El ala-pivote se convirtió en la principal figura del enfrentamiento con Utah, ya que encestó 18 de sus 42 puntos en el segundo tiempo. La Ceja dejó atrás la floja actuación ante Toronto y apareció en los dos cuartos decisivos, complementándolo con 12 rebotes, cuatro asistencias y tres robos.

Por su parte, el Rey demostró que está guardando su armamento más pesado para la postemporada, aunque se haya encargado de armar las ofensivas. James sumó 22 unidades, ocho tableros, nueve pases gol y dos recuperos. En tanto, Dwight Howard (11 y cinco) y Kentavious Caldwell-Pope (diez, cuatro, uno y dos) fueron los alternativos con mayores contribuciones en el elenco de Frank Vogel.

De esta manera, los californianos obtuvieron su segundo triunfo en la burbuja de Orlando (récord de 51-15), mientras que los Jazz sufrieron su segunda derrota consecutiva. La franquicia de Salt Lake City quedó en la quinta posición de la región (42-25).

PRÓXIMOS PARTIDOS

Utah Jazz: Miércoles 5 de agosto frente a Memphis Grizzlies, a las 15.30 horas.

Los Ángeles Lakers: Miércoles 5 de agosto contra Oklahoma City Thunder, a las 19.30 horas.

2 Comentarios »

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .