Anuncios

Los Lakers vencieron de manera agónica a los Clippers por 103 a 101, e igualó el récord del clásico angelino en la fase regular.

Es verdad que al elenco de Doc Rivers le faltaron los dos suplentes de lujo: Lou Williams (cumpliendo la cuarentena) y Montrezl Harrell (problemas personales). De todos modos, los de Frank Vogel realizaron la labor necesaria para empardar la serie entre ambos (2-2).

Los Clippers habían golpeado en el amanecer del tercer cuarto, ya que tomaron la ventaja gracias a una ráfaga de 14 a 1. Paul George (30 puntos (6-11 en triples), cinco rebotes, tres asistencias y tres robos) y Kawhi Leonard (28 (3-4), tres, cuatro, dos y dos tapas) desplegaron su arsenal ofensivo con el fin de brindar un enfrentamiento atractivo en la segunda parte. Asimismo, Patrick Beverley (12 (2-3)) y Reggie Jackson (diez, seis y cuatro) hicieron buenas contribuciones.

Esta adversidad hizo despertar la furia de Anthony Davis, quien estuvo en dudas hasta último momento (molestias en el ojo derecho). La Ceja desequilibró a la defensa rival con su habilidad y versatilidad en ataque, encabezando la racha de 12 a 6 en los últimos 2m45s del tercer capítulo. El interno fue una de las figuras con 34 unidades, ocho tableros y cuatro pases gol.

Y en el último período apareció LeBron James, dejando atrás las dudas sobre sus imprecisiones en la primera parte. El Rey demostró jerarquía y capacidad en la recta final, por lo tanto le ganó la pulseada a la dupla George-Leonard. El alero finalizó con 16 tantos, 11 rebotes, siete asistencias y dos bloqueos.

En tanto, Kyle Kuzma (16 puntos (4-7 en tiros externos) y siete tableros) y Alex Caruso (siete y cuatro) tuvieron claves actuaciones por la efectividad en las ejecuciones y sacrificio en ambos costados, respectivamente. Además, Dion Waiters no decepcionó durante sus 21m7s en cancha, porque aportó once y tres.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Los Ángeles Clippers: Sábado 1 de agosto contra New Orleans Pelicans, a las 19 horas.

Los Ángeles Lakers: Sábado 1 de agosto frente a Toronto Raptors, a las 21.30 horas.

2 Comentarios »