Los dirigidos por Gregg Popovich vencieron 118-111 a los Indiana Pacers y cerraron la fase previa al reinicio con una marca de 1-2. Keldon Johnson y Rudy Gay fueron los jugadores más salientes de los texanos.

Después de perder sus primeros dos juegos de preparación ante Milwaukee Bucks y Brooklyn Nets, San Antonio se dio el gusto de ganar en su último juego de la etapa. El equipo de Gregg Popovich mostró su mejor versión de la fase y venció a Indiana Pacers por 118-111.

El elenco texano pareció haber encontrado la rotación al haber puesto al mismo quinteto inicial en el tercer juego: Dejounte Murray (12 puntos, ocho rebotes y seis asistencias), Derrick White (8-5-5), Lonnie Walker IV (12), DeMar DeRozan (17) y Jakob Poeltl (ocho tantos, seis rebotes, dos robos y una tapa).

Sin embargo, lo más saliente de la jornada ocurrió en la segunda línea. Keldon Johnson volvió a demostrar que se merece un lugar en la rotación al finalizar con 21 puntos a partir de un 7/8 de campo y acertar el único triple que intentó en la jornada. De esta manera, mantuvo una media de 13,3 puntos y 5,3 rebotes en 20,6 minutos por encuentro.

Además, Rudy Gay actuó como pivote suplente y esta vez pudo redondear un buen rendimiento. El ex Memphis acabó con 23 puntos (7/12 de campo; 3/7 en triples), cinco asistencias, cuatro rebotes y un robo en 21 minutos.

Indiana optó por una mayor rotación de lo usual y encontró su punto alto en T.J. McConnell. El ex base de los Sixers fue la principal razón por la que su equipo pudo recortar una diferencia máxima de 14 puntos a partir de un buen trabajo ofensivo. El perimetral redondeó una muy buena actuación con 14 tantos, 11 asistencias y cuatro rebotes (uno ofensivo) en 15 minutos.

Debuts en la fase de reposicionamiento

San Antonio Spurs: vs Sacramento Kings (viernes 31/7 – 21:30)
Indiana Pacers: vs Philadelphia 76ers (sábado 1/8 – 20:00).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .