Los Lakers vencieron 123-116 a los Wizards en el último juego de preparación. Sin James, Davis, Kuzma y Howard, los de Frank Vogel supieron hacer buenos deberes ante los de Scott Brooks.

Después de dos pruebas positivas en los juegos anteriores, Frank Vogel decidió que el último examen previo al reinicio de la temporada sea para los suplentes. Sin LeBron James, Anthony Davis, Kyle Kuzma y Dwight Howard, su equipo, Los Ángeles Lakers, cumplió los deberes y venció a Washington Wizards por 123-116.

El equipo angelino tardó en establecer su trabajo defensivo pese a las tres tapas de JaVale McGee, pero encontró rápidamente su ritmo ofensivo. Alex Caruso (17 puntos, cinco rebotes, seis asistencias y tres rebotes) asumió el rol de conductor ante la ausencia de James, mientras que fue bien secundado por Danny Green (13).

La gran figura del encuentro fue J.R. Smith. El flamante refuerzo de los Lakers tuvo su mejor partido de preparación, conectándose con el resto del equipo y acertando seis de los siete triples que intentó para liderar la anotación con 20 puntos. Además, supo generar espacios para que Dion Waiters (18) y Quinn Cook (12) puedan mostrar su capacidad anotadora.

A la hora de rotar, los jóvenes también cumplieron con buenos papeles. Devontae Cacok (11 puntos y 10 rebotes -tres ofensivos-) fue el más destacado de ellos, mostrándose versátil para evadir la defensa del rival y castigar cerca del aro. A su vez, Kostas Antetokounmpo (nueve unidades y ocho rebotes) y Talen Horton-Tucker (3) también cumplieron, sobre todo en el costado defensivo.

Por el lado de Washington, el equipo de Scott Brooks mostró a sus dos mejores jugadores en el banco de suplentes. Ish Smith (12 puntos, cinco rebotes y seis asistencias) acertó seis de los siete que tomó, mientras que Jerome Robinson aprovechó los 28 minutos de juego para liderar el goleo de su equipo con 18 puntos.

Sin embargo, la falta de trabajo defensivo como de profundidad atentó contra las chances de triunfo de los Wizards. Ese será el principal desafío del equipo de cara a lo que resta de la fase regular en su afán de colarse en los Playoffs.

Debuts en los juegos de reposicionamiento

Lakers: vs Los Ángeles Clippers (jueves 30/7 – 22hs – Directv Sports).
Wizards: vs Phoenix Suns (viernes 31/7 – 17hs).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .