Dallas inició su preparación en la burbuja con un trabajado triunfo por 108 a 104 sobre los Lakers. Seth Curry fue determinante en la remontada.

Los Mavericks tienen la motivación para competir al máximo en el reinicio de temporada, en Orlando. El elenco de Rick Carlisle mostró momentos del gran nivel ofensivo que desplegó en la fase regular, frente a uno de los candidatos al título.

El duelo tomó atracción por el reencuentro de dos jugadores que fueron protagonistas de la 2019-20. Luka Doncic (14 tantos, cinco rebotes y seis asistencias) y LeBron James (12, tres y cinco) ofrecieron momentos de clase y agresividad para liderar los ataques de sus respectivos conjuntos.

Sin embargo, el principal protagonista del encuentro fue Seth Curry. El escolta le quitó la ventaja a la franquicia angelina en el tercer cuarto (parcial de 33 a 19), con un 100% de efectividad en triples. El integrante del plantel texano encabezó la remontada con 23 puntos (6-6 desde el perímetro).

Por el lado de los Lakers, el desafío que tuvo que empezar a transitar fue el juego colectivo. Las bajas de Rondo y Bradley afectarán en el desempeño del equipo en ambos costados, pese a la enorme capacidad de llevar adelante la situación de James y Davis. Sería fundamental que Dion Waiters repita la precisión en las acciones que ejecutó durante sus 13 minutos en cancha (nueve unidades y tres triples).

Próximos partidos

Los Ángeles Lakers: Sábado 25 de julio contra Orlando, a las 13 horas.

Dallas Mavericks: Domingo 26 de julio frente a Indiana, a las 17 horas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .