El medio AP anunció que los partidos de preparación tendrán cuatro cuartos de 10 minutos cada uno.

A poco más de 72 horas para el inicio de los partidos preparatorios en Disney, la NBA confirmó cómo será el formato de los partidos preparatorios. A diferencia del tiempo reglamentario, cada uno de los juegos imitará el estilo FIBA, con cuatro períodos de 10 minutos de cada uno.

La noticia fue confirmada por Tim Reynolds, periodista del medio The Associated Press (AP). Según lo que señaló el periodista, esta será la primera vez en la historia de la NBA en la que se utilice este formato para los juegos preparativos.

¿Por qué se modificaron los tiempos? A diferencia de los juegos de pretemporada, cada uno de los planteles tendrá una menor cantidad de jugadores (17 en Orlando contra un máximo de 20 en la pre-season). De esta manera, cada cuerpo técnico tendrá un buen control de los minutos dados a cada profesional, sobre todo considerando que la idea es agarrar ritmo y no exponerse a las lesiones.

El período de preparación iniciará el próximo martes 21 de julio, cuando se disputen cuatro juegos: Clippers-Magic (16:00), Wizards-Nuggets (16:30), Pelicans-Nets (20:00) y Kings-Heat (21:00). Además, habrá otros 29 partidos entre el miércoles 22 y el martes 28, antes del inicio de la competencia, el cual será el jueves 30.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .