El jugador llega a la franquicia luego de un buen paso por la G-League.

Washington (24-40) necesitará un milagro para meterse en los Playoffs 2020. El equipo de Scott Brooks llegará al reinicio de la fase regular con una diferencia adversa de seis juegos respecto de Brooklyn Nets (30-34) y Orlando Magic (30-35). De esta manera, tendrá que ganar al menos dos partidos más que sus adversarios para forzar un play-in, mientras que básicamente necesitará imponerse en cada uno de los ocho juegos para tener una chance de superarlos (y jugar el Play-in con ventaja).

Como si toda esta situación fuese menor, el elenco capitalino competirá en Orlando sin sus tres mejores jugadores del plantel: John Wall (continúa en la recuperación del tendón de Aquiles); Bradley Beal (lesión en el manguito rotador del hombro derecho) y Davis Bertans (decidió cuidarse). A raíz de estas bajas, Washington primero contrató a Jerian Grant, mientras que este viernes anunció la incorporación de Jarrod Uthoff.

El ala-pivote de 27 años (los cumplió el 17 de mayo) llegará a la franquicia luego de un buen año en la G-League. El ex Mavericks y Grizzlies jugó 34 partidos para el Memphis Hustle, elenco en el que promedió 18,9 puntos, 10,7 rebotes, 3,0 asistencias, 1,4 robos y 1,1 bloqueos en 34,9 minutos por encuentro. Además, mantuvo promedios de 47% en tiros de campo, 38,5% en triples (2,0 aciertos en 5,6 por encuentro) y 82,4% en tiros libres.

A partir de la llegada de Uthoff, Washington tendrá a catorce jugadores presentes en Orlando, aunque todavía tiene un espacio por ocupar. La franquicia proyecta un quinteto inicial con Shabazz Napier, Troy Brown, Isaac Bonga, Rui Hachimura y Thomas Bryant. En tanto, las primeras opciones en el banco serán Jerian Grant, Ish Smith, Admiral Schofield, Mo Wagner e Ian Mahinmi.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .