Russell Westbrook contrajo el COVID-19 y deberá esperar para viajar a Disney. El base de los Rockets es uno de los jugadores que había quedado exceptuado.

La NBA está a nueve días de volver a tener partidos amistosos y a diecisiete de tener actividad formalmente. Por esto, cada uno de los veintidós equipos ya se encuentra en Disney para la reanudación con la totalidad de sus planteles. Los únicos ausentes son aquellos con COVID-19 y dos jugadores exceptuados.

A tres días del viaje de los Houston Rockets a Orlando, uno de los dos exceptuados dio positivo de COVID-19. Según lo que confirmó Shams Charania, Russell Westbrook fue testeado antes de partir hacia Orlando y deberá esperar otros catorce días para poder viajar a encontrarse con su equipo. Lo que todavía no se sabe es si estuvo en contacto con James Harden, el otro exceptuado.

Producto de la necesidad de pasar 14 días aislado, Westbrook se perderá la totalidad de la etapa de partidos amistosos y dependerá de la franquicia para ver si juega o no en lo que resta de la fase regular. Lo más probable es que Houston no lo apure y le dé el tiempo suficiente para agarrar ritmo en vez de exponerlo a una lesión que lo deje fuere de la 2019-20, con posibles secuelas para la siguiente campaña.

Houston enfrentará a Toronto (viernes 24/7 a las 20:30), Memphis (domingo 26/7 a las 21:00) y Boston (martes 28/7 a las 21:00) antes del primer juego oficial. Este será el viernes 31 de julio ante los Dallas Mavericks (22:00).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .