El alero contrajo el COVID-19 y no viajará a Orlando. Es el tercer caso de Brooklyn tras las bajas de Spencer Dinwiddie y DeAndre Jordan.

Brooklyn Nets es el equipo más complicado de cara a la vuelta a la temporada 2019-2020. Tras perder al par de Kyrie Irving y Kevin Durant a causa de lesiones, el equipo arrancó con un desfile de bajas que llegó a siete en la jornada del martes. Nicolas Claxton fue el operado del hombro izquierdo, mientras que Wilson Chandler decidió bajarse porque tiene familiares dentro del grupo de riesgo.

A la par de estos cuatro casos, se confirmaron tres casos de COVID-19. El primero fue DeAndre Jordan, mientras que en las últimas 48 horas fueron Spencer Dinwiddie y Taurean Prince los que tuvieron exámenes positivos.

Según lo que comentó Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, Prince ya había decidido bajarse del cierre de la competencia luego de presentar los síntomas y de la demora de su examen. Sin embargo, la triste confirmación de su enfermedad le da a la franquicia la chance de firmar a un nuevo jugador antes de viajar a Orlando para ingresar a la burbuja de Disney.

De esta manera, Brooklyn quedó con un plantel que tiene tres espacios libres, además de Tyler Johnson, Caris LeVert, Joe Harris, Rodion Kurucs, Jarrrett Allen, Jeremiah Martin, Chris Chiozza, Garrett Temple, Justin Anderson, Dzanan Musa y Timothé Luwawu-Cabarrot.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .