Se trata de Jaylen Adams, quien viene de jugar en la NBA G-League y también de representar a Estados Unidos en el inicio de la FIBA AmeriCup.

A poco más de 24 horas para el cierre de la ventana de fichajes, los equipos continúan moviéndose para terminar de delinear a los planteles que participarán del cierre de la temporada 2019-2020. En uno de los movimientos de este lunes, Portland se hizo con los servicios de Jaylen Adams con el objetivo que este reemplace a Trevor Ariza.

Adams ya jugó en la NBA, representando a los Atlanta Hawks en la temporada 2018-19 (disputó 34 encuentros). Desde entonces, tuvo paso por la G-League por Erie Bayhawks y, en la actual campaña, Wisconsin Herd. Allí promedió 21,5 puntos, 5,0 rebotes y 5,4 asistencias con un 48,6% de campo y un 40% de efectividad en los triples, todo esto en 32,7 minutos por encuentro.

El nacido en 1996 (24 años) también representó a Estados Unidos en la primera ventana de juegos clasificatorios de la FIBA AmeriCup 2021. El base sólo disputó el segundo juego donde sumó 10 puntos en 15 minutos con un 2/2 de campo y un 2/2 en triples.

Gracias a este fichaje, Portland llega a 15 jugadores y todavía tiene dos espacios más para ocupar.

1 Comentario »

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .