La confirmación de la reanudación con 22 equipos determinó el fin de la carrera de Vince Carter. Acá, un repaso por su notable carrera.

El miércoles 11 de marzo se anunció la suspensión temporal de la campaña 2019-20. La noticia aterrizó en el medio de una jornada nocturna que contaba con varios partidos. Entre ellos, el de Atlanta frente a New York, con Vince Carter como protagonista.

A raíz de la primicia, el alero tuvo la chance de encestar su último triple en el segundo tiempo suplementario. Todos los presentes en el State Farm Arena, inclusive los jugadores de los Knicks, ovacionaron al perimetral que aprovechaba la inusual ocasión para despedirse de la NBA a sus 43 años.

El respeto unánime se debió a su legendaria carrera, pese a no haber ganado un anillo. Desde sus inicios en Toronto, Carter empezó a dejar su impronta en cada parquet de la competencia. Además de ser el Mejor Novato de 1999, integró el primer plantel que hizo a trascender a los Raptors en la liga estadounidense.

En el 2000 protagonizó uno de los momentos históricos en el Concurso de Volcadas. Con movimientos adelantados para la época, Air Canada levantó el trofeo del desafío de manera contundente. El delirio de todos los espectadores relejó su inolvidable actuación.

Vince Carter llegó a disputar 22 temporadas en la NBA y tuvo ocho participaciones en el Juego de las Estrellas. Luego de Toronto, escribió su trayectoria en New Jersey, Orlando (equipo de su ciudad natal), Phoenix, Dallas, Memphis, Sacramento y Atlanta.

El oriundo de Florida ya había comunicado su retiro tras finalizar la 2019-20. Es por eso que, al confirmarse la reanudación con 22 franquicias, llegó el cierre de una carrera exitosa y memorable. ¡Gracias por todo, Vinsanity!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .