En dicha fecha se hará la reunión que definirá cómo continúa la temporada.

Estados Unidos está bajo la lupa del mundo. Después de una semana de tensión por el asesinato de George Floyd, en la que la NBA se manifestó en contra de lo sucedido, la liga más importante del mundo vuelve a considerar sus planes para reiniciar su actividad luego de la suspensión del 11 de marzo a causa del COVID-19.

Luego de varias charlas en las semanas anteriores, Adam Silver, el comisionado de la NBA, acordó una reunión virtual para el próximo jueves 4 de junio con la junta de gobernadores. En la misma se tratará el plan para el regreso de la temporada, como también el formato para reanudar la competencia.

Según lo que adelantó Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, la liga más importante del mundo buscará hacer una competencia con la presencia de los mejores 22 equipos de la fase regular. Esto permitiría que New Orleans Pelicans, Portland Trail Blazers, Sacramento Kings, San Antonio Spurs, Phoenix Suns y Washington Wizards se sumen al lote que ya integraban los 16 con puestos clasificatorios a los Playoffs (Bucks, Celtics, Heat, Magic Nets, Pacers, Raptors y Sixers por el este; Clippers, Grizzlies, Jazz, Lakers, Nuggets, Rockets y Thunder por el oeste).

En cuanto a fechas, el plan indica que la reanudación de la campaña se daría el 31 de julio, mientras que el séptimo juego de las finales quedaría pactado para el 12 de octubre.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .