El pivote de la Generación Dorada contrajo el Coronavirus y habló sobre la sensación que produce en el cuerpo. Además, señaló que no sabe cómo se contagió.

Un nuevo caso de Coronavirus sacude al mundo del deporte y también a la Argentina. Este jueves, el mismísimo Rubén Wolkowyski dio a conocer la noticia que contrajo la enfermedad a través de una entrevista a Radio Mitre.

El Colo, que fue subcampeón mundial en Indianápolis 2002 y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, está trabajando en un club de Málaga, España, y señaló que todavía no sabe cómo contrajo la enfermedad: “Es un virus tan silencioso que primero empezó un poco en mi señora, después pasó para mi hija y después para mi hijo”

Además, habló sobre lo que se siente la enfermedad en el cuerpo: “Es algo muy fuerte, es algo muy destructivo por dentro. El malestar es muy diferente al de una gripe común. Al segundo día perdés el olfato, el gusto a la comida y todo. El dolor del cuerpo es tan fuerte que te deja de cama. La fiebre no te baja y la tos es seca”.

El interno, que llegó a jugar en la NBA para los Seattle Supersonics (hoy Oklahoma City Thunder) en la 2001-02, no escondió sus emociones al contraer la enfermedad: “Es la primera vez en mi vida que tengo miedo. Nunca había tenido miedo a nada, ni de salir a jugar, ni de salir a entrenar, ni de todo lo que se me venía en la vida. Esto es realmente destructivo”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .