Lo confirmó Shams Charania, periodista de The Athletic. El ala-pivote recibirá el alta médica este jueves luego de sus 14 días de cuarentena.

De a poco los jugadores de la NBA van recuperándose del Coronavirus, que causó la suspensión de la liga el pasado miércoles 11 de marzo, tras confirmarse el primer caso (Rudy Gobert, del Utah Jazz).

Este miércoles 25 pasaron 14 días de los primeros casos, incluyendo el de Christian Wood. Según el prestigioso periodista de The Athletic, Shams Charania, el interno de los Detroit Pistons está completamente recuperado de la enfermedad. De todos modos, deberá cumplir con la cuarentena obligatoria que está rigiendo en Michigan, estado en donde se encuentra su franquicia.

Wood había hecho una buena primera parte de la temporada 2019-20, pese a jugar en uno de los equipos más flojos de la liga. Era uno de los internos con mayor impacto defensivo, además de promediar 13,1 puntos, 6,3 rebotes, 1,0 asistencias, 0,9 bloqueos y 0,5 tapas, todas marcas máximas en sus cuatro años de carrera.

El interno de 24 años será agente libre desde el próximo 30 de junio, a excepción que cambien los tiempos de la temporada por la pandemia mundial.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .