Anuncios

Marcus Smart dio positivo de Coronavirus, mientras que también se anunciaron los casos de dos jugadores de los Lakers.

En la jornada del jueves se confirmaron la misma cantidad que casos que en los días anteriores. A la tarde se sumaron a la lista tres miembros de la organización de Philadelphia y uno de Denver. Todavía no se dieron a conocer los nombres.

La pandemia se extendió a las dos franquicias más ganadoras de la NBA. Por el lado de Boston, fue Marcus Smart quien comunicó en Twitter que había dado positivo de la enfermedad.

«Me examiné hace cinco días y los resultados llegaron esta noche, que dieron positivo. Gracias a Dios, estuve en cuarentena desde ese momento. El CO-VID 19 se debe tomar con mucha seriedad. Se que es la prioridad número uno de los expertos de nuestra nación, y hay que sacar más lo antes posible», dijo el perimetral de los Celtics.

«No tuve síntomas y me siento genial. Pero la joven generación tiene que mantener distancia. Esto no es una broma. Y no hacerlo sería egoísta. Juntos podemos vencerlo, pero hay que hacerlo juntos por medio del aislamiento social por un tiempo», agregó.

Por otro lado, los Lakers informaron en las redes sociales que dos jugadores también contrajeron el Coronavirus. De todos modos, no se revelaron los nombres de los infectados. LeBron James transmitió un mensaje para todos, en un momento delicado que está atravesando el mundo.

 

La buena noticia para el conjunto angelino fue que JaVale McGee dio negativo, según el periodista Chris Haynes (Yahoo Sports). El pivote tiene asma, además de haber padecido la neumonía en la temporada 2018/19.