Los Lakers regresaron al Staples Center con un autoritario triunfo sobre Philadelphia por 120 a 107, de local. Anthony Davis fue la figura con 37 puntos (4-5 en triples), 13 rebotes, cuatro robos y dos tapas.

Los Sixers tuvieron un gran arranque de encuentro, ya que llegaron a estar arriba por 44 a 31. Glenn Robinson III tuvo una impresionante actuación desde el banco (25 tantos (3-5 detrás del arco)), seguido por Tobias Harris desde el quinteto inicial (18 y siete rebotes).

De todos modos, el dueño de casa le hizo sentir las ausencias de sus dos máximos referentes, Ben Simmons y Joel Embiid. En los últimos 8m2s del primer tiempo, el elenco de Frank Vogel arrasó con su estilo de juego y dio vuelta el marcador con una ráfaga de 34 a 10.

Anthony Davis fue el principal responsable de dicha remontada, debido a su capacidad para liderar en ambos costados. La Ceja encestó 26 de sus 37 unidades en esos primeros dos capítulos. Además, lo complementó con 13 tableros, cuatro recuperos y dos bloqueos.

Por su parte, LeBron James abrió el show en la segunda parte, a raíz de su conducción de los avances e incalculable calidad. El Rey fue el otro baluarte en la ofensiva con sus 22 puntos (2-5 en tiros externos), siete rebotes, 14 asistencias, un robo y dos tapas. En tanto, Dwight Howard (11), Avery Bradley (10 (2-5), cinco, tres y dos) y Kentavious Caldwell-Pope (10) hicieron sus respectivos aportes.

Con este resultado, los Lakers ganaron nueve de los últimos diez partidos y registraron una marca de 47-13. Este sábado recibirán a Milwaukee a las 00.30 (después del viernes). En cambio, Philadelphia (37-25) disputará este viernes el tercero de los cuatro encuentros seguidos de visitante a la medianoche (luego del jueves), en Sacramento.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .