Denver remontó una máxima desventaja de 23 para derrotar a San Antonio por 127 a 120, de local, y sumar cuatro triunfos al hilo. Jamal Murray (26) y Paul Millsap (22) combinaron 48 puntos.

Los Spurs tuvieron la oportunidad ideal de cosechar la primera victoria en la Gira del Rodeo. Luego de haber perdido con los dos equipos de Los Ángeles, Portland y Sacramento, llegó a sacarle una máxima diferencia de 86 a 63 a los Nuggets. LaMarcus Aldridge estuvo muy efectivo con los lanzamientos (33 puntos (4-8 en triples), seis tableros y cinco pases gol).

Sin embargo, el dueño de casa empezó a cambiar el rumbo de la historia en los últimos 6m39s del tercer cuarto. La ráfaga de 26 a 7 lo dejó muy cerca de tomar el liderazgo en el marcador. Paul Millsap (22 tantos (4-5 detrás del arco), siete rebotes y dos robos) y Monte Morris (16 (2-3) y cuatro asistencias) iniciaron la remontada al darle más profundidad a la banca.

En el último período, las sobresalientes actuaciones de Jamal Murray (22 unidades, dos tableros y seis pases gol) y Nikola Jokic (19, ocho y 13) permitieron que el elenco de Michael Malone se impusiera con un parcial de 38 a 27. En tanto, los aportes defensivos de Torrey Craig (11 (3-6 en tiros externos), siete, un robo y una tapa) terminaron de sepultar los esfuerzos del conjunto texano, que todavía no festejó en la ruta.

De esta manera, Denver ganó ocho de los últimos diez encuentros (cuatro seguidos) y se mantuvo como único escolta de los Lakers (38-16). Este jueves recibirá al líder del Oeste a la medianoche (después del miércoles). En cambio, San Antonio (22-31) visitará esta noche a Oklahoma City (22 horas), con el objetivo de cortar la sequía y seguir luchando por un lugar en Playoffs.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .