Furkan Korkmaz la volvió a romper en la victoria de Philadelphia sobre Chicago por 118 a 111, de local. El escolta turco sumó 31 puntos (6-11 en triples) y tres robos.

Luego de haber los cuatro partidos de la última gira, los Sixers tuvieron un regreso ideal al Wells Fargo Center. Es que ganaron los primeros dos de la seguidilla de cuatro encuentros en casa, ante Memphis y los Bulls. Y en ambas ocasiones, la gran figura fue uno de los suplentes, Furkan Korkmaz.

El jugador de 22 años se acentuó cada vez más en la rotación del elenco de Brett Brown, teniendo en cuenta que le ofrece precisión en un rubro que el equipo más necesita, los triples. Al igual que en el triunfo sobre los Grizzlies, el perimetral europeo le sacó brillo a sus tiros externos y guió al dueño de casa con 31 tantos (6-11 y 54,5% de efectividad) y tres recuperos.

Por otro lado, Joel Embiid dio otro título en los últimos instantes del juego, ya que hizo el gesto de silencio con la vista puesta a las gradas. Se venían sembrando incógnitas acerca de su rol en el sistema de juego, y su respuesta fue completar un doble-doble (28 puntos y 12 rebotes), robar tres balones y bloquear cuatro lanzamientos.

 

También, Ben Simmons mantuvo su estelar rendimiento como armador de las ofensivas, además de sus aportes en el propio terreno. El base australiano realizó 19 unidades, diez tableros, diez asistencias y cuatro robos. En tanto, Glenn Robinson III tuvo un aceptable regreso a Pensilvania (convirtió diez), teniendo en cuenta que jugó unos partidos de la temporada 2015/16.

Con este resultado, Philadelphia se afianzó en el quinto lugar del Este, con un récord de 33-21. Su próximo compromiso de local será este martes a las 21, frente a los Clippers. A la misma hora, Chicago (19-35) visitará a Washington.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .