Miami aplastó a Philadelphia por 137 a 106, de local, y se mantuvo con el mismo récord que Boston. Jimmy Butler fue la figura con 38 puntos, siete rebotes y tres robos.

El Heat venía disputando siete encuentros seguidos en Florida (uno de ellos en Orlando). En ese camino sufrió dos duras derrotas en el American Airlines Arena ante los Clippers y Boston. Sin embargo, el elenco de Erik Spoelstra afirmó la recuperación frente a uno de los rivales directos en la lucha por los puestos de Playoffs, los Sixers.

El dueño de casa superó con autoridad a los de Pensilvania, partiendo desde la solidez defensiva. Es que le obligó a tomar 34 tiros externos (34,2% de efectividad), rubro en el que no se destaca el conjunto de Brett Brown.

Jimmy Butler dejó su impronta en ambos costados, tanto para anticiparse a la ofensiva rival y cortar la línea de pase, como para fabricar oportunidades de gol con sus habilidades. El alero encestó sus 38 tantos en los primeros tres cuartos, y lo terminó complementando con siete rebotes y tres recuperos. “Me sentí como Luka”, dijo en la entrevista post-partido, tirándole flores al esloveno que juega en Dallas.

Asimismo, Bam Adebayo secundó al referente de la franquicia con su versatilidad ofensiva y fortaleza en la pintura. El interno se lució con 18 unidades, ocho tableros y 11 asistencias. En tanto, Duncan Robinson abrió más la herida de los contrarios con sus bombazos desde el perímetro (19 y 4-8).

 

Con este resultado, Miami extendió su récord a 34 encuentros ganados y 19 perdidos. Este jueves visitará a los Clippers a la medianoche (después del miércoles). En cambio, Philadelphia (31-20) visitará el mismo jueves a Milwaukee (22 horas), con el fin de cortar la sequía de tres caídas al hilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .