Toronto se impuso sobre Chicago por 129 a 102, de local, y acumuló 11 triunfos consecutivos. Siete jugadores superaron la marca de los diez puntos.

Los últimos 24 minutos de los Raptors fueron arrasadores. A raíz de los contraataques (20 tantos), dominaron con categoría la segunda parte y concretaron un parcial letal de 69 a 39.

El recambio tras la partida de Leonard se afianzó hace rato, y ahora empuja a la franquicia canadiense a llevar con más orgullo el título de campeón defensor. Además de los jugadores que se mantienen como referentes, hay refuerzos que tienen un valor agregado en la banca. Y uno de esos casos es el de Terence Davis, quien no fue elegido en el Draft 2019.

El escolta de 22 años fue dando que hablar por sus claves aportes desde la segunda unidad. Y en esta ocasión, lideró el tanteador del elenco de Nick Nurse con 31 tantos (6-7 detrás del arco). Por otro lado, Chris Boucher (15, cinco rebotes y dos robos) y Patrick McCaw (diez) lo secundaron para que los suplentes combinaran un total de 66 puntos.

Asimismo, Pascal Siakam (17 unidades, nueve tableros y cinco asistencias) y Kyle Lowry (14, cuatro y seis) desplegaron las aptitudes que los llevaron a ser convocados de cara al próximo Juego de las Estrellas. En tanto, Fred VanVleet (12, cuatro y ocho) y Serge Ibaka (16, seis y tres tapas) colaboraron con la distribución del juego y solidez en la pintura, respectivamente.

 

De esta manera, Toronto llegó a las once victorias al hilo y se mantuvo segundo en el Este (36-14). Su próximo encuentro será este miércoles a las 21.30 contra Indiana, nuevamente en el Scotiabank Arena. En cambio, Chicago (19-33) recibirá este jueves a New Orleans a las 22 horas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .