Utah Jazz superó a Dallas por 112 a 107, de local, y acumuló cuatro victorias al hilo. Donovan Mitchell (25), Bojan Bogdanovic (23) y Rudy Gobert (22) combinaron 70 puntos.

El encuentro vespertino del sábado contó con todos los condimentos, teniendo en cuenta que se trataban de dos equipos con aspiraciones de Playoffs. El primer tiempo fue de ida y vuelta, por lo tanto no se sacaron diferencias en el primer tiempo.

Los Mavericks pasaron al frente en el tercer cuarto, gracias a su efectividad desde el perímetro. Es que convirtieron cuatro tiros externos en dicho período (16 en total), con el fin de sacar una ventaja de 82 a 72. Luka Doncic lideró la ofensiva visitante (25 tantos, seis rebotes y siete asistencias), seguido de Seth Curry (19 y 4-5) y Kristaps Porzingis (15 y 3-8).

Sin embargo, el Jazz desnudó los problemas que tiene el conjunto texano para cerrar el juego. El dueño de casa lo aprovechó y revirtió el marcador con un parcial de 32 a 23. Donovan Mitchell le ganó el duelo al base esloveno tras encestar 11 de sus 25 unidades  (tres de sus cinco triples) en los últimos 12 minutos. Además, lo complementó con ocho tableros, cinco pases gol y dos robos.

También, Rudy Gobert le hizo un llamado a la atención a la NBA, en la semana previa a la designación de los suplentes para el All Star Game. El pivote francés se lució con 22 puntos, 17 tableros y cinco bloqueos. En tanto, Bojan Bogdanovic estuvo letal con sus ejecuciones (23 y cuatro anotaciones), tanto delante como detrás de la línea de tres.

De esta manera, Utah se mantuvo en el segundo puesto del Oeste con un récord de 32-13. Este lunes recibirá a Houston a las 23 horas. Una hora más temprano, Dallas (28-17) visitará a Oklahoma City.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .