Toronto le frenó el envión de cuatro victorias seguidas a Philadelphia con un triunfo por 107 a 95, de local. Fred VanVleet fue la figura con 22 puntos (6-7 en triples), cinco rebotes y ocho asistencias.

Los Sixers buscaban cerrar la gira por la División Atlántico de forma perfecta. Luego de vencer a ambos equipos de New York, arrancaron tomando el liderazgo en el marcador. De hecho, llegaron a estar arriba por 66 a 56, a falta de 5m39s del tercer cuarto. Tobias Harris (22 unidades, cuatro aciertos detrás del arco, seis tableros y dos bloqueos), Furkan Korkmaz (17, cuatro, dos y dos) y Ben Simmons (17, 10, ocho pases gol y dos robos) fueron los más destacados en la ofensiva visitante.

Sin embargo, los Raptors estuvieron preparados para cambiar la historia. Fred VanVleet encabezó la remontada al afilar la puntería desde el perímetro. El base convirtió sus seis tiros externos en la segunda mitad, con el fin de que su equipo concretara un parcial de 51 a 29. Sus números finales fueron 22 tantos y ocho asistencias.

Asimismo, Pascal Siakam volvió a estar en un gran nivel, utilizando su inventario de jugadas en el poste. El ala-pivote sumó 18 puntos y 15 rebotes. En tanto, Norman Powell (18 y ocho) y Marc Gasol (17, 7-7 en tiros de campo y tres triples) colaboraron con la explosividad y efectividad en los lanzamientos, respectivamente.

Por otro lado, Serge Ibaka y Kyle Lowry fueron claves en el costado defensiva, bajando el goleo del rival. El ala-pivote contribuyó con 16 unidades, siete tableros y dos recuperos, mientras que el base encestó 16 y repartió cuatro.

Y como si esto fuese poco, el elenco de Brett Brown sufrió la baja de Josh Richardson. El ex Miami se retiró del juego por una distensión en el isquiotibial derecho. Mañana se someterá a estudios.

Con esta victoria, Toronto acumuló cinco triunfos consecutivos y se mantuvo tercero en el Este con un récord de 30-14. Su próximo partido será este viernes a las 21.30, en New York. En cambio, Philadelphia (29-17) recibirá este sábado a los Lakers a las 22.30.

1 Comentario »

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .