Al igual que de local, Oklahoma City remontó una desventaja de 17 para llevarse la victoria de Houston por 112 a 107. Chris Paul (28), Danilo Gallinari (25) y Dennis Schroder (23) combinaron 76 puntos.

Los problemas comienzan a incrementarse en los Rockets. Luego de las derrotas ante Portland y los Lakers, no pudieron recuperarse en el Toyota Center ante el Thunder, rival que le había ganado la última pulseada el jueves 9 de enero.

El elenco de Mike D’Antoni sacó una máxima diferencia de 87 a 71, al término del tercer cuarto. Russell Westbrook se convirtió en el segundo jugador de la historia de la NBA (junto con LeBron James) en completar un triple-doble ante cada uno de los 30 equipos. El base fue el más destacado del local con 32 tantos, 11 rebotes, 12 asistencias y dos robos. Además, Danuel House Jr aportó 13 (tres triples), seis, uno, dos y tres bloqueos desde la banca.

No obstante, los dirigidos por Billy Donovan no se dieron por vencido y revirtieron la historia en los últimos 12 minutos. Aprovecharon las equivocaciones del conjunto texano en ataque (22 puntos tras pérdidas), y lo transformaron en un parcial de 41 a 20. Shai Gilgeous-Alexander aportó intensidad en defensa y convirtió 13, bajó diez tableros y recuperó tres balones.

En cuanto a la ofensiva, Chris Paul guió al equipo en el primer tiempo, encestando 27 de sus 28 unidades (y los cuatro triples). En la segunda mitad, Dennis Schroder (23 (tres) y cuatro pases gol) y Danilo Gallinari (25 (cuatro) y 13 tableros) estuvieron más certeros con las ejecuciones. De hecho, el base suplente anotó un doble a media distancia para encaminar el resultado en el último minuto, con la marca de un James Harden impreciso (1-17 en tiros externos).

Con este resultado, Oklahoma City se mantuvo en el séptimo puesto del Oeste, con un récord de 25-19. Este miércoles visitará a Orlando a las 21 horas. Una hora más tarde, Houston (26-16) disputará el último de los cuatro partidos seguidos en el Toyota Center frente a Denver, con el fin de cortar la sequía de cuatro caídas al hilo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .