New Orleans derrotó a Memphis por 126 a 116, de visitante, y le cortó la racha de siete victorias seguidas. Jrue Holiday regresó con todo a la acción: 36 puntos (7-10 en triples), seis rebotes y dos robos.

Los Grizzlies eran protagonistas de la jornada tan especial para la NBA. Memphis fue la ciudad en la que Martin Luther King fue asesinado el 4 de abril de 1968. Y como todos los años, el FedEx Forum es una de las sedes que dispone el día maratónico.

Pero no fue completa la celebración por un nuevo aniversario del nacimiento del activista. Es que los Pelicans frenaron la racha del conjunto de Tennessee, con el fin de llegar de la mejor forma al debut de Zion Williamson.

El dueño de casa no pudo frenar la efectividad del rival desde el perímetro. De hecho, los de Luisiana establecieron la mejor marca de la historia de la franquicia, con 21 anotaciones. Jrue Holiday lideró al elenco de Alvin Gentry en dicho rubro (36 tantos y 7-10), en lo que fue su regreso a las canchas tras siete partidos de ausencia (molestias en el codo izquierdo). Nicolo Melli lo siguió con 15 (3-8) y dos tapas desde el banco.

Asimismo, Brandon Ingram conservó su sobresaliente nivel. El alero volvió a hacer ruido en las semanas previa a las designaciones para el All Star Game, sumando 25 puntos, seis asistencias y dos bloqueos. En tanto, sus ex-compañeros en los Lakers, Josh Hart (10 (2-4 en tiros externos) y Lonzo Ball (ocho (2-7), cinco, nueve tableros y dos robos), colaboraron con los ataques rápidos de la visita (23 de contragolpe).

 

Los locales intentaron reaccionar en el último período, pero apenas llegaron a achicar la distancia a cinco. Ja Morant padeció las dificultades para llevar adelante la ofensiva (5-14 en tiros de campo), pese a sus 16 unidades y nueve pases gol. En tanto, Dillon Brooks lideró el tanteador de su equipo con 31 (3-6 en triples), cuatro y dos recuperos.

De esta manera, New Orleans sumó su sexta victoria en diez encuentros y extendió su récord a 17-27. Este miércoles recibirá a San Antonio a las 23 horas, en lo que será la presentación oficial de Zion Williamson en la NBA. Una hora y media más temprano, Memphis (20-23) visitará a Boston.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .