Los Clippers se aprovecharon del cansancio de Orlando y se impusieron por 122 a 95, de local. Kawhi Leonard se destacó con 32 puntos (cuatro triples), cinco rebotes y cinco asistencias.

El Magic venía de cosechar un muy valioso triunfo ante los Lakers, la noche anterior. Después de 24 horas, el conjunto de Florida volvió a pisar el parquet del Staples Center, pero esta vez para enfrentarse con otro de los protagonistas de esta temporada 2019/20.

Fueron dos noches de alta intensidad y concentración, ya que los de Steve Clifford se midieron con dos de los mejores equipos de la liga. Es por eso que, luego del festejo frente a LeBron James y compañía, no pudieron repetir el mismo camino ante los de Doc Rivers.

El dueño de casa estableció una diferencia contundente en el primer tiempo, de la mano de Kawhi Leonard. La Garra comandó la ofensiva de un enchufadísimo conjunto angelino. El alero convirtió 22 de sus 32 unidades y los cuatro triples en la primera parte. Asimismo, Landry Shamet (11 de sus 13 y los tres) contribuyó con su precisión en los tiros externos.

En la segunda mitad, el local conservó la diferencia por medio de la gran producción de la segunda unidad. Montrezl Harrell fue el más destacado por su fortaleza física para prevalecer en la pintura. El interno encestó 21 puntos (9-15 en tiros de campo), de los 59 de los suplentes.

También, JaMychal Green (11 y 13 rebotes), Lou Williams (11 y cinco pases gol) y Patrick Patterson (10 y 2-4 detrás del arco) completaron la lista de cuatro jugadores alternativos que alcanzaron la marca de los diez tantos.

Con este resultado, los Clippers se mantuvieron terceros en el Oeste con un récord de 29-13. Este sábado visitarán a New Orleans a las 17.30. Tres horas más tarde, Orlando (20-22) jugará el anteúltimo partido de la gira en Golden State.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .