Philadelphia dejó atrás las dos derrotas seguidas con una victoria sobre Brooklyn por 117 a 106, de local. Tobias Harris fue el más destacado con 34 puntos (cuatro triples) y 10 rebotes.

La primera tanda de ESPN brindó un encuentro atractivo de principio a fin. Los Sixers y los Nets intercambiaron golpes en el Wells Fargo Center, hasta que el dueño de casa logró el quiebre en el marcador en la recta final.

El elenco de Brett Brown cambió el desarrollo del juego en el último cuarto, gracias a una racha de 31 a 16. La figura fue Tobias Harris, quien venía siendo cuestionado por la inconstancia en el rendimiento. El ala-pivote calló críticas al encestar 11 de sus 34 unidades en esos 12 minutos. Además, lo complementó con cuatro aciertos detrás del arco y diez tableros.

También, las 11 conversiones desde el perímetro del dueño de casa fue clave para el desenlace. Furkan Korkmaz (15 tantos y 3-6) y Al Horford (14 y dos anotaciones) contribuyeron en un rubro que le estaba faltando más profundidad al equipo. Por otro lado, el pivote dominicano (ocho rebotes, seis asistencias y dos robos) estuvo nuevamente sólido en el puesto de pivote titular, con el fin de reemplazar al lesionado Joel Embiid.

Otro que tuvo una buena actuación fue Ben Simmons, manejando los rápidos avances del local en el primer tiempo. El base australiano sumó 20 puntos, seis tableros y 11 pases gol. En tanto, Josh Richardson (15 y tres tapas) y Matisse Thybulle (cinco, cuatro y dos recuperos) se mostraron aguerridos a la hora de proteger el propio terreno.

De esta manera, Philadelphia se mantuvo sexto en el Este con un récord de 26 triunfos y 16 caídas. Este viernes volverá a jugar en Pensilvania a las 21 horas, esta vez frente a Chicago.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .