Dallas se recuperó de las dos derrotas seguidas con un triunfo sobre Brooklyn por 123 a 111, de local. Luka Doncic (31 y cinco) y Seth Curry (25 y cinco) combinaron 56 puntos y diez triples.

Los Mavericks habían recibido un trago amargo en el último día del 2019, al caer en Oklahoma. Sin embargo, el conjunto texano regresó a la senda victoriosa en su primera presentación en 2020.

Luka Doncic volvió a ser determinante en el desenlace del juego. El armador esloveno anotó 16 de sus 31 unidades y tres de sus cinco tiros externos en el último episodio, con el fin de liderar el parcial de 30 a 18. Además, completó 13 rebotes y siete asistencias en una jornada que se dio a conocer la tabla actual de las votaciones para el All Star Game. El jugador de segundo año está liderando en la Conferencia del Oeste.

También, Seth Curry estuvo muy certero con sus ejecuciones detrás del arco. El perimetral suplente fue otro de los destacados con sus 25 tantos y un 100$ de efectividad en triples (5-5). Maxi Kleber lo acompañó en la segunda unidad con su precisión en los lanzamientos (18, 3-4 y 6-7 en tiros de campo).

Por otro lado, Dorian Finney-Smith volvió a imponer su solidez defensiva, lo cual ayudó a bajar el goleo de la visita en los últimos 12 minutos. El alero contribuyó con ocho puntos, nueve rebotes, dos robos y una tapa.

De esta manera, Dallas extendió su récord a 22 partidos ganados y 12 perdidos. Este sábado volverá a jugar en casa a las 22.30, frente a Charlotte. Dos horas y media más temprano, Brooklyn (16-16) recibirá a Toronto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .