Utah le ganó de manera ajustada a Chicago por 102 a 98, de visitante, y acumuló cuatro victorias al hilo. Rudy Gobert fue la figura con 17 puntos, 12 rebotes y tres tapas.

Los Bulls le demoraron el trámite al Jazz, que había sacado una ventaja de 84 a 73 en el último cuarto. El dueño de casa llegó a igualar el marcador en 96 a falta de 1m43s, de la mano de Zach LaVine (26 unidades (tres aciertos detrás del arco)), Wendell Carter Jr (18, 13 tableros y cuatro asistencias) y Lauri Markkanen (18 (cuatro) y ocho).

Ahí apareció el conjunto de Salt Lake City para poner fríos a un rival enchufadísimo. El principal responsable fue Rudy Gobert, quien aseguró el encuentro con una volcada y una defensa ante LaVine. El pivote francés se lució con 17 tantos, 12 rebotes y tres bloqueos. Bojan Bogdanovic (19 y seis) y Donovan Mitchell (17 y siete pases gol) lo acompañaron en ataque.

Además, Jordan Clarkson y Georges Niang le dieron efectividad desde el perímetro al equipo, desde la banca. El ex Lakers y Cleveland contribuyó con 12 puntos y tres anotaciones en tiros externos, mientras que el ala-pivote realizó 11 y 3-5.

Con este resultado, Utah ganó nueve de los últimos diez partidos y se ubicó quinto en el Oeste (22-12). Este sábado continuará con la gira de tres compromisos de visitante en Orlando, a las 21. Una hora más tarde, Chicago (13-22) recibirá a Boston.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .