New York se impuso sobre Portland por 117 a 93, de local, y acumuló tres triunfos al hilo. Julius Randle y Mitchell Robinson anotaron 22 puntos cada uno. 

Los Trail Blazers no concluyeron las Fiestas de la mejor forma. Es que cayeron en el Madison Square Garden ante los Knicks y sufrieron su quinta derrota consecutiva. Además, quedaron fuera de los puestos de Playoffs.

El conjunto de Oregon dio pelea gracias al impecable rendimiento de Carmelo Anthony. En su vuelta a la Gran Manzana (luego de dos años), contó con una alta efectividad en los tiros de campo (64,7%). Eso fue clave para liderar la ofensiva con 26 tantos (3-5 detrás del arco) y siete rebotes. También, los fans lo ovacionaron cada vez que entró en escena.

Sin embargo, los dirigidos por Mike Miller continúan en crecimiento. De los jóvenes se destacaron Mitchell Robinson (22 unidades y ocho tableros) y Frank Ntilikina (nueve, 10 y dos bloqueos), quienes aportaron ese plus de energía desde la banca.

Asimismo, Julius Randle sostuvo el excelente nivel que fue clave para que el equipo saliera del último puesto del Este. El ala-pivote se lució con 22 puntos (3-6 en triples) y 13 rebotes. En tanto, Bobby Portis colaboró con su versatilidad desde la segunda unidad (17, 3-4 y seis).

Otra buena noticia para el conjunto neoyorquino fue el debut de Reggie Bullock. Después de un largo tiempo de recuperación, el ex Detroit y Lakers sumó 11 tantos (3-5 en tiros externos) y dos tableros 15 minutos de juego.

 

Con este resultado, New York ganó seis de los últimos diez encuentros y extendió su récord a 10-24. Este viernes visitará a Phoenix a las 23 horas. Dos horas más temprano, Portland (14-21) tendrá una nueva parada de la gira, en Washington.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .