Sin Trae Young, Atlanta le ganó de visitante a Orlando por 101 a 93 y cortó la racha de diez derrotas al hilo. Brandon Goodwin fue la figura con 21 puntos, dos robos y seis asistencias.

Al Magic se le escapó otra posibilidad de seguirse consolidando en el octavo puesto del Este, aunque haya perdido Chicago. Los Hawks le provocaron la segunda caída seguida, sin la presencia de Trae Young (esguince en el tobillo derecho).

Uno de los referentes ofensivos del elenco de Lloyd Pierce fue Brandon Goodwin. Se trata de un jugador que no fue drafteado en 2018, y por ende formó parte del equipo filial de Memphis en la G-League. Habiendo firmado un contrato dual con el conjunto de Georgia para esta temporada, el base de 24 años llamó la atención de sus fans y los de la franquicia de Florida, convirtiendo 21 unidades (3-4 en triples), entregando seis asistencias y recuperando dos balones.

Alex Len fue otro integrante de la segunda unidad que logró un desempeño fundamental. El pivote ucraniano se mostró firme en la pintura y completó un doble-doble (18 tantos y 12 rebotes). En tanto, John Collins (10 y 11) fue el interno titular que siguió ese buen nivel, consolidándose así en la rotación tras la suspensión por doping.

Asimismo, dos jugadores jóvenes dieron un paso adelante, ante la baja del referente. DeAndre Hunter logró el desempeño que más anhelaba desde que arribó a la liga, sumando 16 puntos (3-6 en tiros externos) y seis tableros. Por otro lado, Kevin Huerter (19 (dos anotaciones), seis, cuatro pases gol, dos robos y dos tapas) pudo dejar de lado los inconvenientes físicos y destacarse en un encuentro importante para el seno del plantel.

De esta manera, Atlanta festejó por séptima vez en la campaña 2019/20. El 3 de enero visitará a Boston a las 21 horas. En cambio, Orlando (14-29) jugará este miércoles a las 20, en Washington

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .