Miami volvió a ganar en el tiempo suplementario, esta vez ante Philadelphia por 117 a 116, de local. Jimmy Butler (25 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias), Goran Dragic (19, dos y siete) y Tyler Herro (16 y cinco) fueron los más destacados.

El Heat superó la noche anterior a los Pacers por la mínima. Nuevamente en el American Airlines Arena, el conjunto de Florida luchó hasta obtener una victoria trascendental, frente al equipo que le había quitado el invicto en su casa.

Los Sixers también hicieron todo lo posible para llevarse el triunfo a Pensilvania. Ambos equipos ofrecieron un espectáculo de principio a fin, debido a que fue un desarrollo muy parejo y se definió en los últimos instantes. De hecho, se tuvieron que jugar cinco minutos adicionales.

Tyler Herro parecía liquidar la historia a falta de seis segundos para el cierre del último cuarto. Luego de un intento malogrado de volcada por parte de Tobias Harris, el novato relució su temperamento para ejecutar un triple de contraataque. De todos modos, la visita envió la historia a la prórroga, tras el doble de Ben Simmons como rebote ofensivo al tiro libre de Josh Richardson (errado a propósito).

En el alargue, Herro volvería a meter un bombazo desde el perímetro, con el fin de iniciar el camino hacia el dramático festejo. El escolta finalizó con 16 tantos (4-8 en triples) y cinco rebotes. Otro que aportó un par de acciones fue Bam Adebayo (11 y cuatro, quien tuvo que combatir con el poderoso Joel Embiid (35 y 11).

Asimismo, Jimmy Butler se encargó de anotar el tiro libre ganador, después de haber fallado la primera oportunidad. El referente del dueño de casa desenvolvió su carácter en ambos costados, sumando 25 unidades, nueve tableros, nueve asistencias y dos recuperos.

En tanto, Goran Dragic estiró el envión anímico logrado al encestar la canasta decisiva en el partido contra Indiana. El base esloveno utilizó sus habilidades en el suplementario y culminó una nueva gran actuación desde la banca (19 puntos y siete pases gol).

 

La otra buena noticia para Miami fue la caída de Boston, por lo tanto pasó al segundo lugar del Este (24-8). Este lunes visitará a Washington a las 21 horas. Por otro lado, Philadelphia (23-12) jugará el último día del 2019 a las 17, en Indiana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .