Jrue, Aaron y Justin Holiday protagonizaron el enfrentamiento entre New Orleans e Indiana. Los Pelicans se quedaron con la victoria por 120 a 98, de local.

Por un lado estaba Jrue Holiday, el hermano mayor. Es un escolta que se desempeña en los Pelicans y que no decepciona tras firmar una millonaria extensión de contrato en 2017. De hecho, algunos equipos están interesados en adquirirlo mediante el mercado de traspasos.

Por el otro, Aaron Holiday y Justin Holiday integraban el plantel de los Pacers. El primero es el menor, pero que está teniendo mayor protagonismo debido a la baja de Malcolm Brogdon. Cuando le tocó formar parte del quinteto titular, el jugador de segundo año estuvo a la altura de las circunstancias. En cuanto al segundo, se ganó un lugar en la rotación del equipo, después de pasar por cinco franquicias (Philadelphia, Golden State, Atlanta, New York, Chicago y Memphis).

Los tres disputaron el partido con más hermanos en cancha de la historia de la NBA. Un buen dato para la familia que puede ver a todos competir en la mejor liga del mundo. El Smoothie King Center fue el escenario de la proeza.

 

En cuanto al desarrollo del juego, el conjunto de Indianápolis terminó el primer cuarto al frente por 32 a 19. Aaron Holiday (25 puntos y 4-6 en triples), T.J. Warren (20) y Domantas Sabonis (15 y 16 rebotes) lideraron la ofensiva del elenco de Nate McMillan.

Sin embargo, los de Alvin Gentry arrasaron entre el segundo y tercer período, tanto en ataque como en defensa. Es que le provocaron un total de 18 pérdidas al rival, además de haber completado 25 pases gol como producto de la fluidez en el movimiento del balón. Esto les permitió concretar un parcial de 67 a 36 en esos 24 minutos.

Jrue Holiday fue uno de los más destacados con 20 unidades, siete asistencias y dos recuperos. También, Brandon Ingram (24, siete y dos), J.J. Redick (15 y 3-7 detrás del arco), Lonzo Ball (13 y 4-8) y Derrick Favors (10 y 16 tableros) aportaron sus respectivas virtudes para los tres impecables episodios.

New Orleans festejó por tercera vez consecutiva y llegó a las 10 victorias en la fase regular. Esta noche volverá a jugar en casa a las 22 horas, frente a Houston. En cambio, Indiana (21-12) se medirá nuevamente con los de Luisiana este martes a las 17, esta vez en el Bankers Life Fieldhouse.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .