Houston dejó atrás la caída ante Golden State con una victoria en casa sobre Brooklyn por 108 a 98. James Harden volvió a estar en un increíble nivel, con 44 puntos, seis triples, 10 rebotes, seis asistencias y cuatro tapas.

Los Rockets habían sufrido un duro golpe en el Día de Navidad, debido a la derrota ante unos Warriors distintos a los de los últimos años. Sin embargo, el regreso al Toyota Center ayudó a seguir adelante en la temporada regular.

James Harden fue el jugador que más ganas tenía de dar vuelta la página tras el retroceso en San Francisco. En los primeros 12 minutos, la Barba anotó 23 de sus 44 tantos y tres de sus seis aciertos detrás del arco, con el fin de que el conjunto texano sacara una ventaja de 42 a 20.

Los Nets reaccionaron en el segundo tiempo y lograron pasar al frente por la mínima en el último cuarto, luego de haber corrido gran parte del partido desde atrás. Spencer Dinwiddie (17 puntos y 11 asistencias), Jarrett Allen (16, 10 rebotes y dos bloqueos) y Garrett Temple (16 y 4-8 en tiros externos) encabezaron la remontada de la visita.

Sin embargo, La Barba volvió a aparecer en la recta final, batiendo a sus rivales con su innumerable cantidad de virtudes en ataque. Así, la estrella del elenco de Mike D’Antoni coronó sus 44 unidades (6-10 en triples), 10 tableros, seis pases gol y cuatro tapas. En tanto, Austin Rivers colaboró desde la banca con 14 (y 4-9).

Además, Russell Westbrook acalló las críticas sobre su desempeño en la fase regular, ayudando mucho a su compañero. El base apagó por un momento los rumores acerca de un posible traspaso, encestando 23 tantos, bajando nueve rebotes, repartiendo siete asistencias y recuperando dos balones. Ahora bien, su despedida del encuentro no fue la mejor, ya que fue expulsado por doble técnica (protesta a los árbitros y acalorada discusión con Taurean Prince).

 

Con este resultado, Houston sumó cinco triunfos en los últimos seis compromisos y se mantuvo cuarto en el Oeste (22-10). Esta noche visitará a New Orleans a las 22. En cambio, Brooklyn (16-15) hará este lunes su última presentación en el 2019 a la misma hora, en Minnesota.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .