Miami obtuvo un dramático triunfo sobre Indiana por 113 a 112, de local, y sumó su cuarta victoria seguida. Goran Dragic metió la canasta ganadora a falta de seis segundos.

Los Pacers volvieron a mostrar fortaleza y solidez, pese a las bajas de Víctor Oladipo y Malcolm Brogdon (lesión en la ingle). El elenco de Nate McMillan le dio pelea de principio a fin al Heat, lo que evitó que algún equipo sacara una diferencia de doble dígito. De hecho, el desarrollo de la recta final se produjo de ida y vuelta.

Los dirigidos por Erik Spoelstra no tuvieron un partido fácil. De hecho, siete jugadores del equipo visitante alcanzaron la marca de los diez puntos. Ellos fueron Aaron Holiday (17 y nueve asistencias), Jeremy Lamb (dos tapas), T.J. Warren (16 cada uno), Doug McDermott (14 y 4-7 en triples), Myles Turner (13), Justin Holiday (3-6) y Edmond Sumner (11 cada uno).

Sin embargo, el dueño de casa pudo pasar al frente cuando restaban seis segundos, gracias a una flotadora de Goran Dragic. Así, el base esloveno coronó una buena actuación desde la banca, con 14 tantos y seis pases gol. También, Tyler Herro lo acompañó en la segunda unidad con diez y nueve rebotes.

Además, Jimmy Butler colaboró con su temperamento y conducción de las ofensivas, encestando 20 unidades, bajando nueve tableros y entregando seis asistencias. En tanto, Bam Adebayo aportó su firmeza en el juego interior (18, 15 y seis), mientras que Duncan Robinson (18 y 6-10 en tiros externos) y Kendrick Nunn (17 y 3-7) contribuyeron con la eficiencia desde el perímetro.

Con este resultado, Miami acumuló cuatro triunfos consecutivos y se mantuvo tercero en el Este (23-8). Su próximo partido será esta noche frente a Philadelphia a las 22 horas, nuevamente en casa. Una hora más temprano, Indiana (21-11) visitará a New Orleans.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .