Miami obtuvo una ajustada victoria sobre Utah por 107 a 104, de local, y le cortó una racha de cinco triunfos al hilo. Jimmy Butler fue el máximo anotador de su equipo con 20 puntos.

En la previa al encuentro, una noticia sacudió al mundo de la NBA. El periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, informó que el Jazz intercambió con Cleveland a Dante Exum y dos picks de segunda ronda por Jordan Clarkson. Se trata de un base anotador que le dará más profundidad al equipo, mientras se recupera Michael Conley (lesión en el isquiotibial izquierdo).

Durante el partido, el elenco de Quin Snyder dio pelea en el American Airlines ArenaJoe Ingles (27 tantos y 7-10 en tiros externos) y Rudy Gobert (18, 19 rebotes y cinco bloqueos) hicieron que el enfrentamiento fuera muy atractivo, a través de su efectividad desde el perímetro y firmeza en la pintura, respectivamente.

No obstante, los dirigidos por Erik Spoelstra ejecutaron su plan de juego en el cuarto período. Con eficiencia en los contragolpes (13 unidades), lograron un parcial de 19 a 4 en los primeros 5m32s. Tyler Herro (17 y tres triples) y Goran Dragic (15 y tres) ingresaron muy certeros desde el banco.

Asimismo, Jimmy Butler y Bam Adebayo aparecieron en la recta final, con el objetivo de contrarrestar una posible remontada del rival. El alero se destacó con 20 puntos, ocho tableros y dos robos. En tanto, el ala-pivote convirtió 18, bajó 12 tableros, entregó seis pases gol, recuperó tres balones y bloqueó dos lanzamientos.

De esta manera, Miami extendió su racha a tres victorias seguidas y se mantuvo tercero en el Este (22-8). Su próximo encuentro será este viernes a las 22 horas frente a Indiana, nuevamente en casa. El mismo día, Utah (18-12) recibirá a Portland a las 00.30 (después del jueves).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .