Orlando venció a Chicago por 103 a 95, de local, y se mantuvo octavo en el Este. Terrence Ross (26) y Nikola Vucevic (21) combinaron 47 puntos.

El Magic venía de perder seis de los últimos siete encuentros, mientras que los Bulls habían ganado tres de cuatro. Esto les dio la oportunidad a los de Illinois de llegar al enfrentamiento en el Amway Center, con probabilidades de alcanzar al conjunto de Florida en la tabla de posiciones.

Sin embargo, el elenco de Steve Clifford sacó a relucir su arma más poderosa en el último cuarto, la solidez defensiva. Es que dejó al rival en apenas 14 tantos en aquellos 12 minutos. Los jóvenes Jonathan Isaac (13, nueve rebotes, tres tapas y cuatro robos) y Mo Bamba (cuatro, dos y cuatro) fueron los más destacados en ese rubro, junto con Aaron Gordon (16, 11 y tres).

Asimismo, Nikola Vucevic estuvo imparable en ataque porque encestó 21 unidades (y dos triples). El pivote complementó esos números con siete tableros y dos bloqueos. En tanto, Terrence Ross acompañó desde la banca con su efectividad en los tiros externos (26 (seis)). El alero lideró el tanteador del dueño de casa, mostrando así la imagen que se esperaba desde el inicio de fase regular.

También, Markelle Fultz se consolidó un poco más dentro del quinteto inicial. El base elegido en el primer puesto del Draft 2017 aportó 13 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias.

De esta manera, Orlando extendió su récord a 13-17 y conservó el octavo lugar del Este. Su próximo partido será este viernes a las 21 horas, cuando reciba a Philadelphia. En cambio, Chicago (12-20) regresará este sábado al United Center para medirse con Atlanta a las 22.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .