Boston se impuso sobre Charlotte por 119 a 93, de local, y ganó los tres partidos de la semana. Jayson Tatum (39) y Kemba Walker (23) combinaron 62 puntos.

Los Celtics no pudieron conservar invicto en el TD Garden, ya que cayeron el jueves pasado ante Philadelphia. De todos modos, el elenco de Brad Stevens afirmó su recuperación en casa, ganando los dos compromisos siguientes (el anterior fue con Detroit).

Los Hornets dieron pelea en el primer tiempo, debido a la ventaja que obtuvo en los primeros 12 minutos. Devonte Graham demostró una vez más sus condiciones para estar en la lucha por el premio al Jugador con Mejor Progreso. El escolta finalizó con 23 unidades (seis triples) y diez asistencias.

Sin embargo, el conjunto de Massachusetts exprimió su ritmo de juego en los tres períodos restantes. La solidez defensiva impidió que el rival superara los 21 puntos en cada uno de esos capítulos. Jayson Tatum tuvo sus intervenciones en su propio terreno, aportando tres de los nueve bloqueos del equipo.

Además, el alero brilló a lo largo del partido, pero especialmente en la segunda mitad. El jugador de tercer año fue la gran figura del dueño de casa, encestando 27 de sus 39 unidades entre el tercer y último episodio. Esto lo complementó con cuatro aciertos detrás del arco y 12 tableros.

Otro que se lució fue Kemba Walker, quien conservó su buen nivel como referente de la franquicia. El base terminó con 23 puntos (cinco conversiones desde el perímetro) y cuatro pases gol. En tanto, Jaylen Brown acompañó anotando 16, repartiendo cinco y capturando nueve rebotes.

 

De esta manera, Boston acumuló tres triunfos al hilo y se mantuvo segundo en el Este (20-7). Su próximo partido será el Día de Navidad a las 14 horas, en Toronto. En cambio, Charlotte (13-20) recibirá este viernes a Oklahoma City a las 21.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .