Denver venció a Minnesota por 109 a 100 y ganó los cinco partidos consecutivos de local. Jamal Murray (28 y tres) y Nikola Jokic (22 y dos) combinaron 50 puntos y cinco triples.

Los Nuggets volvieron a ocupar la segunda posición del Oeste, tras la caída de anoche de los Clippers ante Houston. Es que el elenco de Michael Malone se fortaleció en el Pepsi Center para encontrar el equilibrio en la fase regular.

El conjunto de Colorado aprovechó la baja de Karl-Anthony Towns (esguince en el tobillo izquierdo), con el fin de imponer el ritmo de juego en el primer cuarto. Con Jamal Murray (28 tantos, cinco rebotes, tres asistencias y tres robos) y Nikola Jokic (22, 10, 10 y dos tapas) a la cabeza, cosechó un contundente parcial de 31 a 16 en los primeros 12 minutos.

Los Timberwolves intentaron reaccionar en el transcurso del juego, achicando la distancia hasta dos puntos. Andrew Wiggins se encargó de liderar la ofensiva de la visita, debido a la ausencia del pivote dominicano. El escolta convirtió 19 y repartió seis pases gol.

Sin embargo, la dupla del dueño de casa conservó su gran nivel de juego en la segunda parte. Asimismo, Will Barton (15 unidades), Gary Harris (11 y tres recuperos) y Paul Millsap (11 y cuatro tableros) acompañaron en los ataques con sus habilidades para llegar hasta debajo del aro. De hecho, el local anotó 56 de sus 109 en la pintura.

 

Con este resultado, Denver extendió su récord a 19 victorias y ocho derrotas. Este domingo visitará a los Lakers a las 23.30. El mismo día, Minnesota (10-17) jugará el segundo de sus cuatro encuentros seguidos de visitante a la medianoche (después del sábado), en Portland.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .