Dallas se llevó una enorme victoria de Philadelphia por 117 a 98. Kristaps Porzingis fue la figura con 22 puntos, 18 rebotes y tres tapas.

Los Mavericks siguen regalando sorpresas en la primera semana sin Luka Doncic. Después de ganarle el lunes a los Bucks, el conjunto texano le arrebató el partido a los Sixers, que no se recuperaron tras haber perdido el invicto en casa ante Miami.

El elenco de Rick Carlisle frenó los avances del rival gracias a su constancia en las ejecuciones. Es que finalizó con un 51,8% de efectividad en tiros de campo, entre ellos 14 conversiones desde el perímetro. Tim Hardaway Jr fue el más preciso con los lanzamientos, ya que anotó 19 de sus 27 tantos y cinco de sus siete triples en el primer tiempo.

Asimismo, Kristaps Porzingis volvió a tomar la batuta de la orquesta, mostrando destellos de su explosivo nivel de su época en New York. El ala-pivote letón le ganó la pulseada a Joel Embiid y Al Horford después de sumar 22 unidades, 18 tableros y tres bloqueos.

 

Otro que tuvo una actuación destacada fue Jalen Brunson, por su capacidad para manejar el balón en las transiciones. El base aportó 11 puntos y siete asistencias. En tanto, Maxi Kleber fue una pieza clave del banco por su solidez defensiva (diez y tres rebotes).

Con este resultado, Dallas se mantuvo en el cuarto puesto del Oeste con un récord de 19-9. Este domingo visitará a Toronto a las 17.30. En cambio, Philadelphia (20-10) recibirá este sábado a Washington a las 21 horas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .