Los Clippers opacaron el regreso de Ayton y le ganaron categóricamente a Phoenix por 120 a 99, de local. Paul George (24), Kawhi Leonard y Lou Williams (20 cada uno) combinaron 64 puntos cada uno.

Luego de 25 partidos de suspensión, DeAndre Ayton volvió a las canchas tras haber incumplido la ley de antidopaje. Sin embargo, Devin Booker no se terminó de recuperar de la contusión del antebrazo derecho.

Esto fue muy bien aprovechado por el conjunto angelino, que tuvo la ventaja durante gran parte del encuentro. Además, después de un primer tiempo favorable (54-44), el dueño de casa profundizó más la diferencia en el marcador con un parcial de 36 a 25. Paul George (24 unidades, tres triples y tres robos) y Kawhi Leonard (20 y seis rebotes) desplegaron sus abundantes recursos ofensivos.

También, la gran dupla de suplentes estuvo en su mejor nivel, conservando así el alto volumen de juego realizado por los titulares. Lou Williams (20 tantos, 5-7 en tiros externos y ocho asistencias) y Montrezl Harrell (15 y cinco rebotes) ingresaron desde el banco con el objetivo de aportar la eficacia y fortaleza física, respectivamente.

De esta manera, los Clippers siguieron consolidándose en el segundo puesto del Oeste, con un récord de 21-8. Este viernes volverán a jugar en casa a las 00.30, esta vez frente a Houston. En cambio, Phoenix (11-16) visitará el mismo día a Oklahoma City, a las 22 horas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .