Indiana se impuso sobre Atlanta por 110 a 100, de visitante, y ganó siete de los últimos diez partidos. Malcolm Brogdon (19), T.J. Warren (18) y Doug McDermott (16) combinaron 53 puntos.

Los Pacers aprovecharon el flojo presente de los Hawks para mantenerse en los puestos de Playoffs, mientras se termina de recuperar Oladipo. Si bien el local emparejó el marcador en la segunda parte, el elenco de Nate McMillan solucionó los problemas en el último cuarto gracias a un parcial de 24 a 17.

Malcolm Brogdon siguió en un grandioso presente, al consolidarse como referente de la ofensiva. El base fue el máximo anotador del equipo con 19 tantos, además de haber estado preciso con la distribución del juego (12 asistencias). A su vez, Jeremy Lamb volvió a ser un buen acompañante en el perímetro (11 y cuatro).

También, los alas del conjunto de Indianápolis tuvieron actuaciones destacadas. T.J. Warren se mostró nuevamente eficaz a la hora de generar goleo con sus individualidades (18 unidades y dos recuperos). Y desde el banco, Doug McDermott estuvo inquieto en el afán de encontrar los espacios para tomar buenos tiros (16 y 3-3 en triples).

 

Asimismo, Domantas Sabonis (12 puntos y 14 rebotes) y Myles Turner (11 y cinco) continuaron firmes en la pintura, sobre todo en defensa. La dupla está cada vez más fortificada dentro del quinteto inicial, tras la partida de Thaddeus Young a Chicago.

De esta manera, Indiana se mantuvo sexto en el Este con un récord de 17-9. Este domingo recibirá a Charlotte a las 19 horas. En cambio, Atlanta (6-20) volverá a jugar este domingo de local a las 20, contra los Lakers.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .